Oportunidad Laboral para el Programa GFP Subnacionalunidad Laboral para el Programa GFP Subnacional

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO anuncia la oportunidad laboral para la posición de Consultor(a) de Componente 2. 
Dicho componente busca mejorar el control interno, la transparencia y la rendición de cuentas de los gobiernos subnacionales que forman parte del Programa.

Los candidatos deberán enviar su CV y una breve carta de motivación a: julia.cori[at]gfpsubnacional[dot]pe  e info[at]baselgovernance[dot]org.

Fecha de cierre de la convocatoria: hasta el viernes 29 de diciembre de 2017.

Mayor información sobre la posición puede descargar el PDF adjunto. 

Sobre el Programa GFP Subnacional: 
El Basel Institute on Governance (BIG), ha recibido el encargo de la Cooperación Suiza - SECO de implementar el Programa GFP Subnacional con la finalidad de fortalecer la Gestión de las Finanzas Públicas a nivel de los Gobiernos Subnacionales (GSN) en el Perú, a través de la asistencia técnica aplicada y el desarrollo de capacidades específicas de los funcionarios clave de los GSN. Son beneficiarios del Programa GFP Subnacional los gobiernos regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura, San Martín, y los gobiernos municipales de Abancay, Chiclayo, Cusco, Tarapoto y Trujillo.