News

Title Publication datesort ascending

Oportunidad Laboral - consultor(a) residente junior en San Martín

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO anuncia la oportunidad laboral para la posición de Consultor(a) residente junior para la región San Martín.

Funcionarios becados por Suiza en gerencia y finanzas públicas se gradúan exitosamente en Lambayeque

Mas de 40 funcionarios concluyen estudios de alta especialización en la Universidad ESAN, gracias al apoyo del Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO

El Programa GFP Subnacional participa en el XI Congreso Nacional de Jueces

Lima, 22 de noviembre de 2018. El Director del Programa GFP Subnacional, implementado por el Basel Institute on Governance, Dr. Oscar Solórzano, participó en el XI Congreso Nacional de Jueces 2018, organizado por el Poder Judicial del Perú.

Funcionarios becados por Suiza en gerencia y finanzas públicas se gradúan exitosamente en La Libertad

Mas de 40 funcionarios concluyen estudios de alta especialización en la Universidad ESAN, gracias al apoyo del Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO

Reuniones en la Municipalidad de Trujillo para cierre de gestión municipal

Hoy estamos en la ciudad de Trujillo, reunidos con el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Elido Espinoza quién agradeció a la Cooperación Suiza - SECO, ya que través de su Programa GFP Subnacional, se ha permitido mejorar la calidad del servicio brindado.

34 Servidores públicos se gradúan en Diploma de Gestión de Finanzas Públicas

Mas de 30 funcionarios concluyen estudios de alta especialización en la Universidad ESAN, gracias al apoyo del Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO

Funcionarios becados por Suiza en gerencia y finanzas públicas se gradúan exitosamente en Cusco

Funcionarios concluyen estudios de alta especialización en la Universidad ESAN, gracias al apoyo del Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO.

Servidores públicos de San Martín becados por Suiza culminan exitosamente especialización en Finanzas Públicas

Cuarenta y siete funcionarios concluyeron estudios de alta especialización en la Universidad ESAN, gracias al apoyo del Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO.

Oportunidad Laboral - Consultor Residente en San Martín

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO anuncia la oportunidad laboral para la posición de Consultor(a) de Componente 2.

Magistrados unifican criterios en recuperación de activos

Cerca de 40 magistrados entre fiscales, jueces de Piura, participaron en el Programa de entrenamiento: "Recuperación de activos vía la acción de pérdida de dominio" desarrollado por el Programa GFP Subnacional de Cooperación Suiza SECO e implementado por Basel Institute on Governance y

Oportunidad laboral Consultor(a) de Componente 2

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO anuncia la oportunidad laboral para la posición de Consultor(a) de Componente 2.

Gobierno Regional de Apurímac y el Programa GFP Subnacional organizaron la Conferencia “GOBIERNO ABIERTO”

El Gobierno Regional de Apurímac y el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO, organizaron la Conferencia “Gobierno Abierto”.

Pages